martes, 17 de junio de 2014

La Sorpresa del Día


El video era una escultura que cambiaba su forma, sus movimientos y su cara conforme pasaban las imágenes de atrás. No estoy segura de que era la escultura si de plastilina, barro etc. pero se moldeaba conforme a la situación. Las imágenes de atrás eran de una ciudad del siglo pasado, de edificios,  de un tren y al último de una llama de fuego. Yo me imagine que era una persona conociendo nuevas cosas, viviendo experiencias ajenas a lo conocido y en un punto del video llegué a pensar que estaba paseando y turisteando por una ciudad. Sin embargo no me quedo muy claro el objetivo del video, y mucho menos el desenlace del hombre quemando en las llamas de fuego y el punto en medio de la nada. 
Tengo que agregar que el video es muy original y de alguna manera me produjo incertidumbre y curiosidad de saber lo que estaba ocurriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario