lunes, 2 de junio de 2014

Mis Pasiones



Este video del escritor americano Kurt Vonnegut es hermoso ya que nos da consejos de como vivir apasionadamente la vida, aprovechándola cada día para ser feliz. A mi me inspira cada que lo veo. 




Una de las cosas que más me gusta es estar expuesta a la naturaleza así como también experimentar nuevas aventuras con la naturaleza como caminar, andar en bici y correr al aire libre son algunas de las actividades que disfruto más.


Desde pequeña he experimente diferentes disciplinas como natación, gimnasia, jazz y ballet. Y así fue como descubrí lo mucho que me gusta el baile.  Me considero una persona un poco perfeccionista, y cuando comienzo a practicar una coreografía busco que el resultado sea impecable.  


Me encanta leer en lugares en lugares cómodos como novelas,clásicos, y revistas.Curiosamente me gusta más leer a la antigua, con libros físicos y no con aparatos electrónicos. Prefiero mil veces el tocar el libro, pasar sus paginas y saborear el olor de las hojas. 


Me gusta caminar en la sierra, y campar con mi familia y especialmente estar todos juntos reunidos  en la fogata contando viejas anécdotas e historias de miedo. Esto es una de las cosas que recuerdo con cariño desde pequeña, y se ha convertido en una tradición familiar. 


Me encantan los perros en especial los labradores. Son muy nobles, juguetones e inteligentes. Les encanta nadar y son muy ágiles para cobrar los patos cuando vamos de cacería mi papa y yo. En mi casa tenemos tres perros labradores hermosos y nos acompañan a todos lados ya que son parte de la familia. 


Me gusta convivir con mis hermanas. Siempre nos hemos llevado muy bien entre todas. Compartimos los mejor y peores momentos. Son mis personas favoritas y estaría dispuesta a darlo todo por ellas. 


Me fascina ir de vacaciones con mi familia. Considero que la familia es lo más importante y hay que disfrutar cada día con ella. El estar lejos de casa me ha hecho valorar a mi familia, y recordar con anhelo todas esas vacaciones en las que nos divertimos juntos. 



Siempre trato de ver el lado positivo a las cosas, aprendiendo de mis errores y ser mejor persona cada día. Soy muy optimista y procuro contagiar ese positivismo a las personas que lo necesitas escuchándolas y dándoles consejos. 


1 comentario:

  1. Bonita manera de relacionar tus pasiones con imágenes, me identifique con muchas cosas y eso lo hace aún mas especial. :)

    ResponderEliminar